Proyectos sociales
Confiamos en el poder transformador de los proyectos sociales para hacer una diferencia real en nuestras comunidades. Por eso, hemos creado nuestra primera cafetería de especialidad en un barrio vulnerable, con la intención de impulsar un proyecto socio-productivo para la integración cívica a través del café.
La sucursal en el barrio Mugica (Villa 31) ha servido como centro de desarrollo humano, donde ex alumnos de nuestros distintos programas educacionales han puesto en practica lo aprendido y pueden seguir formándose en el oficio del barismo.
Únete a nuestra causa y descubre cómo a través de la educación y el trabajo podemos cambiar nuestra propia realidad, una taza de café a la vez.
Nuestro proyecto de cafetería de especialidad en el barrio Mugica es un ejemplo de cómo podemos marcar una diferencia en nuestras comunidades, a través de una taza de café con propósito.
Cada sorbo es una oportunidad para apoyar una causa social importante mientras disfrutas de un café de calidad y ayudas a estos jóvenes a abrirse camino dentro del mercado del café. Únete a nosotros y juntos podemos crear un impacto positivo en el mundo.